España exigirá a los viajeros provenientes de México prueba PCR

De conformidad con la normativa actualizada del Ministerio de Sanidad español, se exigirá a los viajeros provenientes de México una prueba PCR contra COVID-19, con antigüedad máxima de 72 horas a partir del 1 de febrero, informó y confirmó la Embajada de España en México a través de Twitter.

España exigirá a los viajeros provenientes de México prueba PCR
España exigirá a los viajeros provenientes de México prueba PCR

Esta medida no es exclusiva para nuestro país, será exigida a todos los viajeros desde países en riesgo, el gobierno español aclara que las agencias de viaje, los operadores turísticos y las compañías de transporte aéreo o marítimo y cualquier otro agente de viaje, deberá informar a los pasajeros de la obligatoriedad de la disposición.

https://www.revistagenteqroo.com/por-que-hay-alimentos-que-nos-hacen-sentir-bien-y-como-actuan-en-nuestro-cerebro/

También aclaran que los pasajeros que lleguen a España, con su resultado negativo a COVID-19, pero que la prueba diagnostica tras pasar los controles de temperatura y visual, deberán someterse a otra prueba en el aeropuerto antes de incursionar.

En caso que algún pasajero llegue a España sin la adecuada certificación, tendrán que someterse a una prueba diagnostica y hacer frente al pago de una sanción.

TAMBIÉN LEE:

Noruega, primer país en el mundo donde la adquisición de autos eléctricos supera a la del resto de vehículos nuevos

https://www.revistagenteqroo.com/las-aerolineas-alemanas-no-permitiran-viajar-con-mascarilla-de-tela/