La guerra entre la tecnología y los seres humanos

Más de 180 científicos y médicos en casi 40 países están advirtiendo al mundo sobre los riesgos para la salud que presenta la tecnología 5G. La respuesta de estos científicos a la “Resolución 1815 del Consejo de Europa” lo explica de manera sucinta:

«Nosotros, los científicos abajo firmantes, recomendamos una moratoria en el despliegue de la quinta generación, 5G, hasta que los riesgos potenciales para la salud humana y el medio ambiente hayan sido completamente investigados por científicos independientes de la industria. La tecnología 5G aumentará sustancialmente la exposición a los campos electromagnéticos de radiofrecuencia (RF-EMF) … y se ha demostrado que esto es perjudicial para los humanos y el medio ambiente«.

Con velocidades de descarga de hasta 20 a 30 veces más rápidas que el 4G, el 5G promete un nuevo mundo, que incluye los autos sin conductor y al mismo tiempo causar una larga lista de potenciales riesgos para la salud. Las ciudades de Bruselas y Ginebra incluso bloquearon las pruebas y prohibieron las actualizaciones a 5G debido a esta preocupación.

La diferencia entre 4G y 5G en términos de gigahercios, la unidad de corriente alterna (CA) u ondas electromagnéticas (EM) que afectan las velocidades de transmisión de los dispositivos, es significativa. La tecnología 5G promete bandas de radio milimétricas en el rango de 30 a 300 GHz, mientras que 4G alcanza alrededor de 6GHz. Cuando se aplica a la latencia de video, esto se traduce en velocidades de hasta 60 a 120 veces más rápidas.

Antes de 2G, 3G y 4G, las frecuencias de radio eran benignas. Nunca nos preocupó si nuestros programas de radio en el tiempo de conducción freirían nuestros cerebros. Lamentablemente, una vez que se inició el concepto de tecnología inalámbrica “G”, comenzamos a exponer al público global a frecuencias similares a las microondas a mil millones de ciclos por segundo.

Los humanos, los animales y el medio ambiente han estado en riesgo durante años. Si bien el 4G era lo suficientemente malo, el 5G eleva el juego a un nivel completamente nuevo.

RESONANCIA: SERES DE FRECUENCIA

El primer documental que investiga los mecanismos actuales por los cuales la tecnología celular puede causar cáncer. La película muestra cómo la humanidad reacciona al cambio ambiental más grande que se ha visto en el planeta.

El 5G (o 5ª generación) se refiere al último avance en sistemas inalámbricos. El 5G promete canales más grandes, velocidades más altas, paquetes de datos más grandes, capacidad de respuesta exponencial y la capacidad de conectar una gran cantidad de dispositivos desde una sola ubicación. Al principio, las redes 5G no funcionarán igual. Algunas serán lentas y algunas de estas redes serán súper rápidas, pero con cobertura limitada. Eventualmente, formarán una parrilla global, diferente a todo lo que el mundo ha visto.

Sería lógico suponer que la tecnología 5G ha sido probada para detectar sus riesgos, pero esto simplemente no se ha producido. No hay datos convincentes sobre los riesgos para la salud. De hecho, cuando se lance el 5G, será la primera prueba real realizada en seres humanos. Esto no tiene precedentes para un lanzamiento de tecnología pública a gran escala.

Mientras que las longitudes de onda del 4G viajan a lo largo de la superficie de la piel, las ondas milimétricas del 5G son más insidiosas. Cuando se emiten longitudes de onda 5G, nuestra piel las absorberá automáticamente, lo que naturalmente hará que la piel suba de temperatura.
Ya activo en tres países, el 5G es la primera prueba de radiación electromagnética global en seres humanos en la historia del planeta Tierra. Si bien la mayoría de los ejecutivos de la industria inalámbrica rechazan la larga lista de preocupaciones legítimas sobre la salud que provoca el 5G, la mayoría de los científicos creen que el público está en peligro y que se necesitan más pruebas.

5G, internet, celulares, radiación, cáncer, salud, tecnología

¿El 5G causa cáncer?

Muchos científicos entienden que la radiación electromagnética que se escapa a través de las puertas de nuestros hornos microondas es cancerígena y, por lo tanto, puede causar cáncer. La mayoría de estos científicos también creen que estas ondas son muta-génicas, lo que significa que cambian la estructura del ADN de los seres vivos.

El lanzamiento del 5G será similar a encender su microondas, abrir su puerta y dejarlo encendido durante el resto de su vida. Hay una buena razón por la cual cientos de científicos están tomando medidas contra la industria inalámbrica.

¿Son peligrosas las torres 5G?

Durante los últimos diez años, la tecnología 5G ha estado en proceso de desarrollo. Originalmente planificada como una capa sobre la 3G y 4G, la 5G se está convirtiendo rápidamente en un mundo propio.

Cada torre celular en su vecindario emite radiación de radiofrecuencia (RF). La radiación causa cáncer. Para el 2021, cada ciudad tendrá torres 5G y estaciones celulares. Estos dispositivos estarán en la parte superior o lateral de millones de edificios en todo el mundo.

La industria inalámbrica no solo está construyendo una infraestructura que proporciona descargas más rápidas; está construyendo un horno microondas mundial.
Sí, las torres 5G y las mini estaciones son extremadamente peligrosas. Las ondas milimétricas más cortas no solo son más peligrosas para los seres humanos, debido a la intensidad de la tecnología, sino que requerirán millones de mini torres más que antes, potencialmente una torre por cada 2 a 8 casas. Esto significa que la exposición a la radiación de RF de un ser humano no solo aumentará, sino que aumentará exponencialmente en unos meses.

Estas torres no solo son peligrosas; son letales y deberían considerarse un crimen de lesa humanidad.

Riesgos para la salud de la tecnología 5G

Si bien hay muchas conversaciones en contra de la comunidad anti-5G, también hay muchas discusiones convincentes entre los científicos que están librando una guerra contra la tecnología no probada.

En general, la radiación causa un gran impacto entre los seres humanos y los animales: destruye nuestro ADN, ya sea forzándolo a mutar o matando grupos específicos de células, todo lo cual conduce al cáncer.

Esto es lo que debe esperar si experimenta una exposición prolongada a la radiación:

  1. Náusea
  2. Hinchazón
  3. Pérdida de cabello
  4. Disminución del apetito
  5. Energía baja
  6. Médula ósea dañada
  7. Órganos dañados
  8. Depresión profunda
  9. Confusión
  10. Infecciones
  11. Incapacitación y muerte

Cómo protegerse del 5G

Aparte de mudarnos a Marte o la Luna, tenemos muchas limitaciones para protegernos de esta peligrosa tecnología. Los efectos en la salud de la radiación de las torres celulares son reales. Debido a que habrá miles de estas torres y estaciones en cada ciudad, será casi imposible evitarlas. Dado lo adictos que somos a nuestros dispositivos móviles, la tendencia irá dirigida a arriesgar nuestras vidas para apoyar nuestras adicciones relacionadas con las pantallas.

Dicho esto, hay algunas cosas que podemos hacer para protegernos de la radiación. Cuanto más nos centramos en nuestra salud y dieta, más puede defenderse nuestro sistema inmunológico contra los desafíos relacionados con la radiación 5G.

La espirulina, la hierba de trigo, la vitamina C y suplementos similares son formas consumibles de luz solar, que siempre mejorarán nuestra salud y elevarán nuestras vibraciones. El yoga, la meditación, el canto, los mantras y otras formas de oración también pueden ser beneficiosos para proteger nuestras energías vitales.

Algunas ideas para luchar contra el 5G

  1. No viva cerca de una torre celular o mini estación.
  2. Compre un escudo EMF y continúe midiendo los niveles de radiación dentro de los 100 metros de su hogar.
  3. Coma saludablemente y tome suplementos inmunoestimulantes.
  4. Pase tiempo en el bosque.
  5. Abstenerse de usar su teléfono celular durante largos períodos, incluso tener su teléfono celular en su habitación.
  6. Cuando viaje con su teléfono celular, guárdelo en una bolsa protectora EMF.
  7. Considere comprar un poco de Orgonita, que supuestamente dispersa los campos electromagnéticos y los convierte en beneficiosos. El Dr. Wilhelm Reich desarrolló este compuesto único.
  8. Infórmese continuamente sobre la industria inalámbrica y el apoyo del gobierno a este insano esfuerzo.
  9. Mantenerse fuerte, alejado del miedo y continuar mejorando la vibración positiva a través del pensamiento positivo, el perdón y una mayor atención hacia la salud mental, emocional y física.

Por Paul Wagner

Ecoportal.net