La Tendencia Empresarial: Utilizar Asesoría y Servicios Externos

CONSULTORIA EMPRESARIAL: Es una firma mercantil conformada por un grupo de  profesionales con experiencia en las áreas de Contabilidad, Auditoria, Asesoría en Recursos Humanos, Gerencial, Financiera, Tributaria, Jurídica, así como trámites migratorios. Trabajamos con nuestros clientes y conformamos un equipo de trabajo multidisciplinario con el fin de lograr la mejor solución de Outsourcing, adecuada a las necesidades específicas de nuestros clientes.
¿QUÉ ES OUTSOURCING?
Es la contratación de una firma especializada externa para que se ocupen de tareas que no forman directamente parte de las actividades propias del negocio, las cuales son puestas en manos de empresas expertas y con experiencia en sus respectivos ramos. De esta forma, al liberar recursos de tareas secundarias, las empresas que contratan los servicios de Outsourcing pueden dirigir sus esfuerzos a las actividades más propias de su negocio.
¿QUÉ VENTAJAS SE OBTIENEN?
Se evitan los costos de administración tales como sueldos de personal propio especializado para efectuar los procesos de reclutamiento, selección, contratación, administración del personal y nóminas, así como inversión en equipo, mobiliario, mensajería, papelería, etc. Las consecuencias de mencionado sistema deben ser, reducción de costos, aumento de la rentabilidad y utilidad pero sobre todo, un aumento de la competitividad. El estado de una nómina es manejable desde cualquier parte del mundo a través del Internet, es factible y económico.
Si la organización es pequeña, normalmente no se analizaría la opción de Outsourcing para procesar a unos pocos empleados y unos cuantos depósitos; sin embargo, se ha demostrado que resulta hasta 40% más económico y eficiente delegarlo a un tercero, pues el tiempo invertido es menor en dos terceras partes comparado a realizarlo internamente. Los ahorros en tiempo y dinero, no necesariamente son los mismos debido al margen de utilidad de la empresa de Outsourcing.
El Outsourcing se ha ganado el reconocimiento de ser un mecanismo vital que estimula el empleo y promueve la especialización junto con la mejora de calidad, lo cual hace que al contratar un servicio a una empresa de Outsourcing se tenga un grado de  certeza amplio de que el servicio es el de mejor calidad.

«Innovar no es inventar, sino utilizar iniciativas ya inventadas y

aplicarlas al negocio para hacer algo distinto».

negocios

Nuestros Servicios:

  • Contabilidad para Personas Físicas y Morales
  • Elaboración de nóminas y pago de cuotas al IMSS
  • Atención de requerimientos de Hacienda
  • Asesoría y consultoría empresarial contable fiscal y administrativa
  • Devolución de impuestos
  • Estrategias fiscales asesoría y apertura de nuevos negocios
  • Auditoria fiscal
  • Peritajes contables y fiscales
  • Cálculo de impuestos en ventas de acciones
  • Cálculo de impuestos

Consultoría Empresarial ha colaborado con empresas de muy diferentes características, sectores y tamaños, lo que nos ha permitido desarrollar metodologías de trabajo, que se adaptan a cada situación y contexto empresarial, posibilitando una visión integral cercana al negocio y una visión integrada  todas las áreas de Recursos Humanos sinérgicamente de la gestión de personas. Le invitamos a que nos permita ser parte del crecimiento de su empresa o negocio.