Más de 16 mil beneficiados con «Ven y empléate»

Cancún es una ciudad de oportunidades con múltiples espacios en el sector productivo y económico, por lo que se facilita la búsqueda de empleo al ofertar numerosas vacantes en empresas formales
Además de la jornada celebrada hoy en el Parque de Las Palapas, se han realizado diversas temáticas como son “Ven y Empléate Itinerante”; “Ven y Empléate Rosa dos”; “Ven y Empléate Joven uno”; “Ven y Empléate DIFerente uno” y “Ven y Empléate en Oficina”, con beneficio de nuevos empleos hasta el momento por un total de 16 mil 391 personas.
En estas actividades también hay dependencias que ofrecen apoyos para trámites como la Fiscalía General del Estado, que emite la Carta de No Antecedentes Penales; la Dirección de Tránsito Municipal con las licencias de conducir al 50 por ciento de descuento, así como sin costo en el examen de la vista y tipo de sangre, entre otros servicios.
El objetivo de este programa es que existan las facilidades para que los ciudadanos puedan encontrar una empresa en la que puedan desarrollar sus talentos. Encontrar el mejor puesto es la misión principal.
Se buscan empresas aliadas, formales, serías y con espíritu humano que deseen participar y hacer sinergia para reclutar bajo lineamientos de inclusión de no prejuicio de oportunidades para todos, de valor humano, lo cual permite que cada aspirante tenga una oportunidad valiosa en la que desarrollará sus talentos.
  • Servicios en el programa Empléate:
• Atención psicológica gratuita
• Antecedentes No Penales
• Información de tarjetas de salud
• Licencias con el 50 % de descuento (no aplica para servicio público)
• Trámite de becas para la Universidad del Sur