Quintana Roo inicia la campaña Sembrando Conciencias 2021

A corto plazo se producirán 7 mil plantas de especies forestales y ornamentales y Proveerá a la campaña 1000 + 1 ÁRBOLES

Inició la campaña “Sembrando Conciencias 2021”, del Programa de Reforestación, Restauración y Enriquecimiento del Paisaje Forestal del Estado. Proveerá a la campaña 1000 + 1 ÁRBOLES (iniciativa de CJ) con especies forestales y ornamentales.

La campaña inició en colaboración con la Dirección de Ecología Municipal de Othón P. Blanco, para fortalecer e incrementar la producción de plantas de especies forestales, ornamentales y melíferas para destinarlos a actividades de reforestación.

A través del Programa de Reforestación, Restauración y Enriquecimiento del Paisaje Forestal del Estado de Quintana Roo se destinarán apoyos con material, herramientas, equipo e insumos para el establecimiento de viveros forestales comunitarios en predios (ejidos) forestales que cuenten con programa de manejo forestal vigente y que estén realizando aprovechamiento de sus volúmenes autorizados.

¡Hay que saber jugar! No se trata de perder o ganar

5 formas de ganar dinero extra, incluso si tienes un trabajo de tiempo completo

Quintana Roo inicia la campaña Sembrando Conciencias 2021
Quintana Roo inicia la campaña Sembrando Conciencias 2021

El Parque Ecológico Zazil de Chetumal, produce plantas para atender las necesidades locales en reforestación, cuenta con el personal capacitado y el espacio necesario.

HackU: la plataforma colombiana que ofrece educación vía WhatsApp

Mediante la campaña “Sembrando Conciencias 2021”, donación que consiste en 50 kilos de bolsas para vivero (aproximadamente para producir 7,500 plantas), 10 m3 de tierra, 5 rastrillos tipo araña, 2 carretillas, 4 tijeras podadoras tipo pico de loro. La meta de producción en Othón P. Blanco es de 7 mil plantas. Quintana Roo inicia la campaña Sembrando Conciencias 2021.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/liomont-el-laboratorio-mexicano-que-participara-en-la-fabricacion-de-la-vacuna-de-oxford-contra-el-covid-19/