República Dominicana: imparable en la reapertura de hoteles

Tanto el presidente Abinader como el ministro Collado están apoyando las aperturas de hoteles de cadenas como Hilton, Meliá, Iberostar o Lopesan, entre otras

Cada vez más hoteles están reabriendo sus puertas en República Dominicana. Si en el mes de octubre ya se produjo una primera oleada de vuelta a la actividad, con la llegada del fin de año muchos otros se están sumando a la tarea de reactivar la industria turística en la isla caribeña. Una encomienda en la que se han involucrado muy activamente el presidente de la nación, Luis Abinader, —que ha destacado que el turismo es el “sector más dinámico de la economía nacional”— y el ministro de Turismo, David Collado.

Varios han sido los hoteles que en esta o en las próximas semanas han reabierto:

Puerto Plata

  • Hotel Casa Colonial Beach & Spa. El pasado 20 de diciembre reabrió sus puertas este hotel boutique de 50 habitaciones ubicado en Playa Dorada. En el acto estuvieron presentes tanto los propietarios, Roberto Casoni y Sarah García de Casoni, como Collado y Abinader.
     

La Romana

República Dominicana: imparable en la reapertura de hoteles
República Dominicana: imparable en la reapertura de hoteles
  • Hilton La Romana All Inclusive Adults & Family Resort. El 4 de diciembre, se inauguró en Bayahíbe este todo incluido para adultos, de nueva construcción, para la que se han invertido 41 millones de dólares, y que suma 774 habitaciones.
     

Punta Cana

  • Hotel Paradisus Palma Real de Meliá Hotels International. El 19 de diciembre reabrió este establecimiento ante la presencia del ministro de Turismo y de ejecutivos de Meliá en República Dominicana. Situado frente a playa Bávaro, suma un total de 687 habitaciones.
  • Grand Iberostar Punta Cana. El 4 de diciembre reabrió el hotel de 5 estrellas solo para adultos y en primera línea de playa.
  • Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino. Tal y como informó Tourinewsel próximo 13 de enero abrirá este hotel de 5 estrellas de la cadena española Lopesan.
     
República Dominicana: imparable en la reapertura de hoteles
República Dominicana: imparable en la reapertura de hoteles

Santo Domingo

  • Hotel Boutique Mauad. El 1 de diciembre el presidente Luis Abinader dio el primer palazo para la construcción de este hotel boutique de 125 habitaciones en el sector de Gazcue, Distrito Nacional.

TAMBIÉN LEE:

Multimillonarios que aumentaron su fortuna

https://www.revistagenteqroo.com/5-tendencias-de-inversion-que-dominaran-despues-de-la-pandemia/