La justicia social permite tener un piso parejo, acortar distancias y consolidar nuestro trabajo directo sin obstáculos para todos los ciudadanos para solucionar sus demandas
La audiencia pública “Tierra de Todos”, realizada en el domo deportivo de la Supermanzana 103 y a la cual acudió Mara Lezama junto con los funcionarios del gabinete municipal para agilizar trámites, servicios y gestiones de la población.
Ante los vecinos que se dieron cita para ser atendidos, se resaltó que la sede de este programa fue solicitada por los propios habitantes y se instaló en ese punto para facilitar las mesas de las diferentes dependencias la administración 2018-2021 y hacer llegar los descuentos en la regularización de documentos oficiales, entre otros beneficios.
Estamos aquí para cumplirles ese compromiso, para escucharles, para atenderles, pero sobre todo para darles respuesta inmediata a lo que les preocupa.
Este 2020, se agregó una mesa a cargo de los diputados del Congreso del Estado para escuchar a las familias, además de que se perfeccionaron los servicios y la forma de canalizar las peticiones, respondiendo por citas con horarios específicos para que los ciudadanos ocupen un menor tiempo de espera, por lo que dichas audiencias públicas cuentan con pre registros y solicitudes previas para resolverlas lo más pronto posible.
Este espacio es una herramienta para atender los problemas más sensibles para los cancunenses como son movilidad, seguridad pública, medio ambiente, instalación de luminarias. Nosotros el gobierno nos debemos a todos ustedes y tenemos que trabajar de la mano.
Se escucharon las diferentes peticiones de las personas enfocadas a los cuatro ejes de la gestión: Justicia Social, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Sostenible, y Eficiencia y Transparencia, en rubros como asistencia social, servicios públicos, limpieza de áreas verdes así como emisión de permisos, entre otros.