Se optimizan audiencias públicas «Tierra de Todos»

Se lleva a cabo la primera audiencia pública “Tierra de todos” del 2020 en el domo deportivo de la Supermanzana 247, donde Mara Lezama, anunció mejoras a los servicios de este esquema de diálogo ciudadano para cumplir con el propósito de atención puntual a los habitantes

 

Da gusto que hoy tenemos otra mesa para ayudar a la gente, misma que estará a cargo de los diputados para que tengan voz también en el Congreso del Estado y puedan platicar con los representantes de la Décima Sexta Legislatura.

Se perfeccionó la forma de canalizar las demandas, ya que por ejemplo se les da respuesta a los ciudadanos por medio de citas agendadas con horarios específicos, para que no tengan que perder su tiempo, además de que se cuenta con prerregistros en los trámites de mayor demanda.

Queremos hacer un gobierno cercano, no son audiencias solamente por temporada, estarán presentes todo el año.

La siguiente edición de este programa que en 2019 tuvo mucho éxito con más de 18 mil servicios, será en la Supermanzana 103, para lo cual se hará un prerregistro el próximo 21 de enero y la audiencia será el 28 de enero.

Habrá descuentos de hasta el 50 por ciento en renovación de licencias de conducir, en algunas infracciones de Tránsito, asesorías gratuitas, beneficios sociales.

Como muestra del compromiso por los grupos vulnerables, se entregaron dos sillas de ruedas a beneficiarios que hicieron la gestión de dicho apoyo y por otro lado, se invitó a las mujeres a usar la aplicación gratuita “Mujer Segura Cancún”, para que puedan enviar una alerta en caso de sentirse inseguras o en peligro, a sus contactos más cercanos y a las autoridades correspondientes.