Mara Lezama entregó a 77 ciudadanas y ciudadanos de la comunidad organizada, sector social y privado reconocimientos por el trabajo, constancia y empeño para impulsar la justicia social en el municipio, una de los objetivos primordiales de esta administración
En el evento que se realizó en la Plaza de la Reforma con todas las medidas sanitarias, las autoridades entregaron el reconocimiento a representantes e integrantes de fundaciones, consejos consultivos, empresas, asociaciones, clubes deportivos y organizaciones de la sociedad civil que han participado activamente.
Lo contrario de pobreza, no es riqueza, es justicia social y hay que trabajar por alcanzarla 24/7. Hoy, como siempre, queremos resaltar ese esfuerzo extra de todas y todos ustedes, para hacer de esta gran ciudad un lugar donde siempre impere la justicia como principio básico de convivencia.
El objetivo es que a través del desarrollo social se logren cerrar las muy dolorosas brechas de desigualdad que existen.
También te puede interesar:
Con justicia social, Cancún apoya a grupos vulnerables
Nosotros sumamos esfuerzos, en coordinación con todos, unidos, con la suma de voluntades podemos incidir de manera positiva en la vida de las y los benitojuarenses.
Durante la actual administración se ha trabajado de la mano con todos los sectores para lograr mantener a Cancún de pie.
Al procurar igualdad, oportunidades, equidad, el pleno respeto a los derechos humanos, estamos dando pasos firmes, sin titubeos y sentando las bases para que la justicia social sea una realidad en Benito Juárez.