“Tierra de Todos”, para esta fecha suma 10 ediciones exitosas, con más de 16 mil personas atendidas.

«Esta es una manera de trabajar en equipo del Ayuntamiento de Benito Juárez: secretarios, directores y regidores, para atenderles en un mismo lugar y darles solución a sus problemas, de la mano con instituciones y dependencias del Gobierno estatal como la Fiscalía General del Estado, entre otras»

 
 
En el marco de las acciones del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en el eje de Justicia Social, se invitó a los ciudadanos a aprovechar los beneficios de talleres y cursos del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en esa colonia, donde se imparten clases de yoga, manualidades, teatro, cultura, textil, entre otras actividades, como parte del trabajo a favor de recomponer el tejido social en Benito Juárez.
 
Como ejemplo de la atención que otorga a todos los sectores, la Presidente Municipal atendió la solicitud de material de laboratorio y deportivo para la escuela secundaria federal No. 14 «Los Corales», que le hicieron de manera personal alumnos de esa institución educativa, a quienes comprometió a seguir pendiente de los programas que el Ayuntamiento lanzará a través del Instituto contra las Adicciones (ICA) para prevenir esta problemática social.
 
Subrayó que se trabaja en un gobierno de puertas abiertas, en un combate frontal a la corrupción, en pro de la transparencia y un gobierno abierto, siempre en beneficio de los ciudadanos.
 
«Vamos a trabajar en pro del combate a la corrupción, a quitar ese negocio para unos cuantos de embolsarse una cantidad de dinero teniendo unas zonas olvidadas; así seguiremos en ese tenor y les pido que denuncien».