La competencia por la cima no es nada fácil, Huawei apuesta fuerte nuevamente por el liderato
La compañía china ha estado ganando terreno en todo el mundo y sin rendirse en la carrera de la tecnología presentó su nuevo equipo plegable y con tecnología 5G.
En Barcelona, España en pleno Moble World Congress (MWC) mostraron su nuevo equipo de alta gama que sigue con el espíritu mostrado por su linea Huawei Mate. El smartphone cuenta con una bisagra mecánica Falcon Wing, el chipset de módem multi modo de 7nm, Balong 5000, una batería de alta capacidad de 4,500mAh, con la carga más veloz del mercado.
El aparato tiene una pantalla de 6.6 pulgadas y al abrirse se convierte en una fina Tablet de 8 pulgadas de pantalla, mejorando las experiencias multimedia de entretenimiento y de productividad.
El HUAWEI Mate X tiene un precio de 2 mil 600 dólares.
Huawei siempre se ha caracterizado por las potentes cámaras, HUAWEI Mate X no deja pasar ese recurso. En su delgado cuerpo se encuentran las cámaras Leica más recientes, que soportan las funciones de imagen más avanzadas hasta la fecha.
A propósito de su diseño plegable es posible que el sistema de la cámara desempeñe el papel de las cámaras delantera y trasera. Cuando está doblado, el HUAWEI Mate X muestra un visor en ambos lados, por lo que incluso los sujetos en el en el encuadre pueden contribuir en el proceso creativo.
A lo que la compañía asiática denomina el equipo más rápido del mundo, por su tecnología 5G, equipado con el primer chipset de módem multi modo de 7nm 5G, Balong 5000, este dispositivo logra velocidades de descarga 5G sin precedentes, hasta 4.6Gbps en la banda Sub-6GHz (teórica).
Con información de Huffpost