Viajeros mexicanos se sienten optimistas con volver a viajar dentro del país

El mundo está pasando un momento único en el que necesitamos estar más juntos y sentirnos acompañados, pero desde casa, con la esperanza de que pronto volveremos a ver el mundo. De acuerdo con un estudio de Skyscanner, 43% de los mexicanos se siente sumamente optimista con volver a viajar dentro del país

  • Este estudio reveló que el 32% piensa que será seguro viajar por México dentro de 6 meses.
  • Esta iniciativa nos permitirá que viajeros de todo el mundo compartan sus historias sobre el lugar que visitarán próximamente usando el hashtag #WeWill en todas las redes sociales.

 ¿A dónde irás cuando todo esto termine? #WeWill

 El 43% de los viajeros mexicanos se sienten sumamente optimista con volver a viajar dentro del país; y respecto a viajar por el extranjero, el 45% se siente muy optimista con la idea de retomar sus planes de viajes al extranjero.

El 41% piensa que será seguro hacerlo después de 6 meses, mientras que el 28% de los viajeros considera que la ventana de tiempo que deberán esperar para hacer su viaje fuera de México será entre 4 y 6 meses.

Jo McClintock, Director Global de Marca de Skyscanner aseguró: «Parece un momento inusual para hablar de ser positivo. Muchas personas han sido separadas de sus seres queridos y no podemos salir al mundo como quisiéramos. Pero es bien sabido que la positividad es parte elemental para afrontar con éxito una crisis, así que solicitándole a nuestros colaboradores y a los viajeros que compartan sus esperanzas y sueños de viaje, queremos propagar el optimismo por el futuro y tranquilizarlos para que cuando sus sueños se vuelvan realidad nuevamente».

Te invitamos a ser parte del movimiento en el que viajeros en México y alrededor del mundo están compartiendo sus sueños sobre cuál será su próximo destino con el hashtag #WeWill, compártelo en tus redes sociales (Instagram o Facebook).