¡Ya disponible Remedium App en PlayStore!

¿De qué se trata el proyecto?

Manuel expondrá el proyecto REMEDIUM APP, el cual lleva dos años y medio en proceso y consiste en una aplicación para la plataforma de Android que permite dar a conocer la flora medicinal de México, y así mostrar los beneficios que tiene la medicina tradicional, a través de remedios caseros. De esta forma, los smartphones se convierten en vehículos para proteger la salud con la oportuna prevención de las enfermedades más comunes que se puedan presentar en la vida diaria al tiempo de mostrar los beneficios que tiene la medicina tradicional.

Se contribuye a demás al rescate de los conocimientos ancestrales que han conservado familias mexicanas a través de años de antigüedad. Toda la información que se presenta pertenece al Centro de Investigación Científica de Yucatán, ya con el permiso adquirido por el mismo Manuel. Bajo el eslogan “Teniendo lo natural en tu smartphone”, se estima llegar a un gran número de personas, especialmente jóvenes para quienes la tecnología es parte de su vida cotidiana.

Después de mucho tiempo en espera Remedium App esta disponible en la PlayStore, gracias a todas las personas que colaboraron tenemos las licencias necesarias para darle al mundo este gran conocimiento.

Para poder descargarla es:

  1. Entrar a la PlayStore desde nuestro celular y colocar en el buscador “Remedium App”, al google Play mostrar los resultados ubicar la aplicación por el logo:
  2. O darle clic al siguiente enlace desde nuestro celular: https://goo.gl/etqzz6
  3. Una vez accedido por medio del buscador o desde el enlace presionamos el botón“Instalar” y Remedium App comenzara a descargarse e instalarse en nuestro sistema.
  4. Una vez descargado buscamos nuestra aplicación en el celular y podemos comenzar a usar Remedium App.

En esta versión estable de Remedium App podrá encontrar:

  • 40% de la base de datos total de la aplicación
  • Seguridad de la información por parte de la UNAM
  • No publicidad
  • Poder dejar comentarios y recomendaciones en los apartados de cada planta.
  • Poder descargar plantas con presionar la planta como favorito.Próximas actualizaciones:
  • 60% de la base de datos total de la aplicación.
  • Inicio de sesión para agregar inteligencia artificial y asistente.
  • Mejora en la descarga de información.

page1image13072page1image13240Con información de Manuel Canul, creador de la aplicación Remedium App