Ante cientos de niños de la Delegación de Alfredo V. Bonfil y la presencia de los tres Reyes Magos, se hizo entrega de más de mil juguetes como parte de la campaña “Dona un Juguete”
La Primera Autoridad Municipal expresó su agradecimiento a la donación de mucha gente, ciudadanos y servidores públicos, que se sumaron con el fin de regalar una sonrisa a los niños y niñas de esta demarcación. “Quiero agradecerles a todos los directores, secretarios, regidores que siempre están ahí, cuando se necesita y para ayudar a los que más lo necesitan y sobre todo gracias a ustedes, los niños, que hacen mágico este día”, dijo.
Es deseo que este 2020 sea un año extraordinario, colmado de salud, si hay salud lo demás llega por añadidura, que sean inmensamente felices y gracias a los ciudadanos que donaron juguetes, para poder hacer entrega de estos regalos para niñas y para niños.
Por su parte, Yesica Guadalupe de los Santos Aguilar, directora de Gestión Social, agradeció el apoyo de la Presidente Municipal y de los secretarios, directores, regidores y ciudadanía en general, por su buen corazón para darles un día de alegría a todos, a cada uno de los niños y niñas de esta delegación.
Se hizo entrega de los juguetes a cada uno de los niños y niñas ahí presentes y estuvo acompañada de Fidel Espino Varela, delegado de Alfredo V. Bonfil; Yesica Guadalupe de los Santos Aguilar, directora de Gestión Social; Adolfo González José, secretario de Desarrollo Social y Económico y regidores, entre otros.