Cancún comprometido con vinculación laboral

Con todas las medidas sanitarias, se realizó la jornada del programa “Ven y Empléate”, que suma 39 mil 889 personas atendidas a la fecha a través de las estrategias implementadas por el gobierno municipal

Este miércoles, dicho ejercicio se llevó a cabo en el domo deportivo de la Supermanzana 77, con una oferta de 250 vacantes de siete empresas participantes.

Mara Lezama subrayó que en estos momentos de recuperación económica, se tiene el firme compromiso de ser intermediario entre quien busca trabajo y quien requiere mano de obra calificada.

A través de estos programas nos hemos propuesto ser los mejores colaboradores, en la búsqueda de oportunidades, para que Benito Juárez mantenga la recuperación económica de manera gradual, ordenada y responsable y lo hacemos con todos los protocolos sanitarios.

La Dirección de Desarrollo Económico, anunció que el gobierno municipal de Benito Juárez suma 39 mil 889 personas atendidas desde el inicio de la administración a la fecha, a través de todas las estrategias para facilitar la búsqueda de empleo en Cancún, como son la vinculación de forma virtual por contingencia sanitaria por COVID-19 y en oficina, Empléate Web, Empléate Itinerante, Empléate Oficina y en las audiencias públicas “Tierra de Todos”.

https://www.revistagenteqroo.com/se-impulsa-justicia-social-con-el-programa-tierra-de-todos/

Se hizo un recorrido para constatar el desarrollo de la actividad que se lleva a cabo con los protocolos y filtros sanitarios para el acceso de los aspirantes, la Primera Autoridad Municipal agregó que esta labor es gracias a la sinergia con empresas formales que tienen un espíritu humano de reclutar talento bajo lineamientos de inclusión.

Cada aspirante tendrá una valiosa oportunidad de demostrar sus habilidades y así poder encontrar el mejor puesto. Se invitó a los interesados a registrarse en el link en el link: https://bit.ly/venyempleate, para el próximo evento de este tipo que será el miércoles 3 de febrero en la unidad deportiva “Las Culebras”, en la Supermanzana 232.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Enrique González Contreras, puntualizó que con estricto apego a los protocolos sanitarios, se reiniciaron al principio de enero las ferias de empleo, por lo que ya se realizaron las primeras del 2021 en las regiones 232 y 240, con toma de temperatura, suministro de gel antibacterial y uso de cubrebocas obligatorio para asistentes y ofertantes.

Detalló que en esta ocasión se inscribieron en línea 135 personas, las cuales serían atendidas en bloques de 15 entre las 9:00 y las 13:00 horas, para respeto de las medidas sanitarias y señaló que dentro de las opciones se encuentran diversos puestos como: guardia de seguridad, camarista, asesor inmobiliario, técnico de aire acondicionado, auxiliar de áreas públicas, entre otros.

También te puede interesar:

https://www.revistagenteqroo.com/con-el-programa-ven-y-empleate-se-fortalece-la-economia-en-cancun/
https://www.revistagenteqroo.com/oportunidades-laborales-con-empleate-web/