Cruceros Princess y Holland America Line reprograman salida hasta el verano

CRUCEROS

Con un escenario adverso debido a la segunda ola de la emergencia sanitaria que afecta al mundo, las navieras de cruceros Princess Cruises y Holland America Line (HAL), anunciaron que reprograman las salidas de sus cruceros hasta el 30 de abril, además de algunas fechas en mayo, junio y agosto.

Princess detalló que reprogramó hasta el 14 de mayo los viajes por el Caribe, incluidas las escalas en los puertos de México y en la costa de California hasta principios de la temporada alta de viajeros, mientras desde Alaska y Europa se suspenden las salidas de embarcaciones.

Holland America por su parte, explicó que hasta el 30 de abril los viajes afectados son los que recorren Alaska, la Riviera Maya mexicana, la costa del Pacífico, el Caribe, el Mediterráneo y Canadá que realiza una ruta por Nueva Inglaterra.

TE RECOMENDAMOS: 15 hábitos de las parejas exitosas

De qué depende que tu metabolismo sea lento o rápido y cómo puedes acelerarlo

Cruceros Princess y Holland America Line reprograman salida hasta el verano
Cruceros Princess y Holland America Line reprograman salida hasta el verano

Además, canceló todos los cruceros por Alaska hasta mediados de mayo, y sus salidas de este país en tres barcos hasta principios de junio, así como cualquier viaje terrestre marítimo relacionado con viajes cancelados por Alaska.

Pasando por los cruceros por el Mediterráneo hasta principios de junio y los itinerarios de la ciudad holandesa de Zaandam, además de Canadá y Nueva Inglaterra hasta agosto.

125% de créditos futuros para cruceros

Holland America también anunció que los clientes que pagaron en su totalidad su viaje recibirán un Crédito de crucero Futuro (FCC por sus siglas en inglés) del 125%. Para aquellos viajeros que no paguen en su totalidad recibirán un FCC del doble del monto de su depósito. Estos créditos son válidos por 12 meses a partir de la fecha de emisión y se puede utilizar para cruceros que salen hasta el 31 de diciembre de 2022.

Mientras que los pasajeros de Princess Cruises, tienen la opción de recibir un FCC reembolsable equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más un crédito de crucero a futuro adicional no reembolsable del 25%. Estos créditos se pueden utilizar para cualquier crucero reservado antes del 1 de mayo de 2022 y para el 31 de diciembre de 2022.

Para solicitar un reembolso, los clientes de HAL deben completar este formulario en línea, y los clientes de Princess deben entrar al link https://es-www.princess.com/pcl/ para hacer válido el reembolso. Para cualquier línea de cruceros, las solicitudes de reembolso deben recibirse antes del 15 de febrero.

Cruceros Princess y Holland America Line reprograman salida hasta el verano. Holland America Line canceló previamente todas las salidas hasta el 31 de marzo debido a la crisis sanitaria.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/greta-thunberg-los-expertos-en-clima-son-ignorados/