Estos son los trabajos remotos mejor pagados

Según datos de OneClass, una plataforma de aprendizaje para estudiantes universitarios, hay profesiones que reciben un mejor sueldo.

De acuerdo con una investigación de la Comisión Europea algunos de los trabajos remotos mejor pagados son los relacionados con profesionales y gerentes altamente calificados en servicios intensivos en conocimiento y TIC.

Según datos de OneClass, una plataforma de aprendizaje para estudiantes universitarios, hay profesiones que reciben un mejor sueldo y son:

Ingeniero cloud: Estos profesionales administran los sistemas y procesos basados ​​en la nube de una organización, con proveedores como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud u otros. Construyen la arquitectura, migran las infraestructuras existentes a sistemas basados ​​en la nube, administran la seguridad y el acceso de los sistemas basados ​​en la nube y la administración operativa.

También lee: 5 consejos para que encuentres trabajo en LinkedIn

Arquitecto de redes senior: Es responsable del diseño de redes informáticas, incluidas las redes de área local (LAN), redes de área amplia (WAN), conexiones a Internet, intranets y otros sistemas de comunicaciones de datos. También diseñan infraestructuras de red eficientes y rentables que cumplan los objetivos comerciales.

Directores de ventas y marketing:  Los trabajos en negocios, administración o servicios profesionales se pueden realizar fácilmente de manera remota y las tasas de empleo se mantuvieron.

Gerente de seguridad en TI: Protegen redes, sistemas y datos contra brechas de seguridad digital, virus informáticos, ciberataques y fraudes. Se encargan de identificar áreas débiles en los sistemas e implementar medidas de seguridad como software antivirus, contraseñas y firewalls.

Científicos de datos: Sus habilidades abarcan desde la tecnología a las matemáticas y ciencias sociales.

Te recomendamos:

https://www.revistagenteqroo.com/logra-el-equilibrio-perfecto-entre-trabajo-y-vida-con-estas-6-tecnicas-de-emprendedores-exitosos/