Juntos, ciudadanos y gobierno limpian el fraccionamiento Corales

Corales

Autoridades municipales dieron marcha al ejercicio «Hagamos de Corales la región más limpia del municipio y Brigada de Salud” con el que otorgaron diversos servicios y programas en beneficio de la población

Mara Lezama, encabezó el evento que contó con la participación de ciudadanos, colectivos y funcionarios municipales, buscando que en un futuro se repliquen estas acciones en otras supermanzanas y regiones en pro de un Benito Juárez limpio.

Desde 2018, al inicio de la presente administración se han dado a la tarea de resolver el viejo problema de la recolección de basura y de mantener limpias las calles, con lo que se ratifica que este gobierno municipal es de puertas abiertas, sabe escuchar las necesidades de los ciudadanos y sobre todo atender sus demandas.

En este tiempo hemos avanzado notoriamente en la limpieza de Corales y hoy estamos ratificando ese compromiso con estas brigadas integrales que incluyen la descacharrización y la detección y eliminación de tiraderos clandestinos.

En este marco, invitó a los vecinos a aprovechar la Brigada de Salud que otorgó servicio médico general, tanatología, examen de la vista, entre otros servicios.

También te puede interesar:

Intensifica gobierno de Cancún limpieza de rejillas por lluvias

Al tomar la palabra, Mercedes Díaz de Canto, vecina de la zona agradeció el trabajo y voluntad de la actual administración municipal para resolver diversas problemáticas en esta zona, lo que les ha permitido contar con más seguridad, espacios iluminados y áreas de esparcimiento para las familias.

Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública, Asistencia Social y Protección Animal, Maricruz Carrillo Orozco, afirmó que esta administración municipal ha redoblado esfuerzos a pesar de la llegada de la pandemia y de los fenómenos hidrometeorológicos para otorgar resultados a los ciudadanos.

Las autoridades llevaron a cabo labores de limpieza y descacharrización y posteriormente visitaron el cenote urbano que se encuentra en dicha zona de la que se retiraron alrededor de 259 kilos de plásticos, unicel, vidrio y metal.

En el evento también se encontraron presentes el secretario municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Armando Lara De Nigris; el secretario municipal de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José; el director de Servicios Públicos Municipales, Arturo Javier Quintero Díaz; el director de Salud Municipal, Joaquín Barajas Pérez; entre otros.

Juntos, ciudadanos y gobierno limpian el fraccionamiento Corales