Xerox Cancun: Impulsando el Comercio Electrónico

xerox cancun

Cuando es estrictamente necesario, ejerce mano dura aunque, escucha opiniones, convence y si es necesario explicar el porqué de la toma de decisiones, lo hace sin dudar; ello ha sido la clave para mantener un sólido equipo de colaboradores, algunos de ellos desde la fundación del negocio. Xerox Cancun.

Se trata del C.P. Hugo Valdiviezo, quien, originario de Yajalón, Chiapas, inició su actividad productiva en 1996 como Gerente de Ventas en la Concesionaria de Xerox en Tapachula pero tuvo que quemar naves e invertir su patrimonio en un nuevo proyecto pues llegó una muy buena oportunidad. “Por los resultados obtenidos a finales de 1998, me invitaron a operar la Concesión de BCS y fundé Baja Digital S.A. de C.V. negocio que por cierto, conservo hasta hoy día con oficinas en La Paz y en Los Cabos”.

“Sabía que sería difícil: una región diferente del país tanto en costumbres como en la forma de hacer negocio, pero también sabía que no iba solo, tenía toda la confianza y el respaldo de una gran marca como lo es Xerox y de mis queridos socios Pablo Salinas e Iván Pedrero (+), quienes previamente habían sido mis jefes”.

xerox cancun

Su estilo, entre participativo y democrático, le ha dado resultado, pues desde su llegada a Cancún en 2001 fundó Alpha Digital luego de que, siendo concesionario de Xerox en BCS, Xerox le ofreció un plan de crecimiento y, elegir entre operar la Concesión en Quintana Roo, Tabasco o en Guadalajara. “Obviamente me llamó el azul turquesa y desde entonces soy dignamente Cancunense y orgullosamente Quintanarroense”.

Xerox Cancun

Conector Digital/Xerox es actualmente el proyecto más importante para Valdiviezo, pues está dirigido al comercio electrónico. “Queremos que nuestros clientes actuales y futuros de Alpha Digital conozcan el potencial de la empresa en www.conectordigital.com pues encontrarán en un solo lugar, todo sobre la Tecnología de la Información”. Con este modelo de negocio, buscan que la confianza que se han ganado como Distribuidor Premium Xerox, se las otorguen con otras marcas con las cuales han celebrado diferentes convenios de negocios como Epson, Samsung, Lexmark, HP, entre otras.

¿Qué hace diferente a Conector Digital del resto de la oferta tecnológica? “Tenemos mucha experiencia en el mercado y la confianza de nuestros clientes ganada en el transcurso de los años, y también más de 24,000 productos en línea con tiempos de entrega entre 24 y 48 horas, sumado ello a una herramienta amigable que permite fácilmente hacer comparaciones de precios y características de las diferentes marcas”.

xerox cancun

Hugo Valdiviezo sabe perfecto que el mercado ha cambiado, que los consumidores ahora investigan, comparan y deciden, sin embargo, para enfrentar ese reto, acompañan a sus clientes en todo el proceso y www.conectordigital.com es una buena herramienta para lograrlo.

Y, siempre hay planes de expansión: “lo hemos hecho en el pasado aperturando nuestras sucursales en Chetumal, Mérida, Campeche, Cd. del Carmen y Tuxtla Gutiérrez; no habría porqué limitarnos ahora”.

Como en toda empresa, hay desafíos, Hugo sabe que todavía existe el Tabú para hacer negocios en la red. “El reto principal es que nuestros clientes naveguen en nuestro portal electrónico, que vean todo el abanico de productos que les ofrecemos y tomen la mejor decisión para su negocio”.

Dirección:

Xerox Cancun se encuentra en: AV Uxmal Lote 14 Manzana 1 Supermanzana 3 Cancún, Quintana Roo, C.P. 77500

Correo: contacto@conectordigital.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rutas aéreas en el top ten nacional e internacional de vuelos para I love Cancun

Guía para licencia de funcionamiento Cancun

Impulsa reciclaton cancun 2021 cuidado del medio ambiente

En el Registro Civil Cancun se avanza con la digitalización de actas de nacimiento

Cancún pone en marcha módulos de atención integral a la mujer

Deja un comentario